lunes, 24 de octubre de 2011


Me encanta hablar contigo. Pero aún no entiendo como estando tan lejos aún puedo sentirte tan cerca. Puedo sentir todos esos momentos que pasamos los dos. Mis amigas me decían que algo había en ti cuando estabas cerca mía pero, yo no me lo creía, quizás ese fue mi error. No me convencí de que un chico tan perfecto sintiese algo por mí, solo algo. Y quizás por ese motivo me acobardé y no fui lo suficientemente valiente de decírtelo a la cara. Ahora, ya es imposible. Ahora, esa chica esta contigo. Alguien más valiente que yo, alguien decidida. Ese es el tipo de chica que te gusta, el tipo de chica que no fui yo.
Ahora, ella no me deja acercarme a ti, no nos deja ser tú y yo. Y es que tu quizás no sientas lo mismo que yo. Hay una barrera entre tú y yo que no me deja rozar tu piel.
Y esa barrera es ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario