viernes, 21 de octubre de 2011

¿Todo se cura con el paso del tiempo?


No, siempre queda esa espinilla en el corazón. Pero estoy harta de pasarlo mal y verla a ella tan feliz, poniendo tablones sobre ti. Ya estoy harta de estar así. Si eres feliz, adelante... yo estoy contenta por eso pero si alguna vez todo termina no me vengas llorando.

Tal vez no llore, pero me duele. Tal vez no lo demuestro, pero me importas. Tal vez no te lo digo, pero me encantas.
Espero que algún día sufras todo lo que yo estoy sufriendo. Lo siento, no soy mala persona pero estoy harta de ser siempre yo la que tiene el corazón roto, la que pone estados tristes y la que pone buena cara a tu novia. Espero que algún día te enamores de mi y yo ya no este ahí para ti. Espero que te arrepientas, espero que veas todo lo que te perdiste, espero que por una vez yo este feliz y tu no.
Y lo siento, pero tú eres el culpable de que yo este así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario