jueves, 17 de noviembre de 2011

La verdad…

¿Cambiarías un solo momento de tu vida si pudieras? ¿Irías atrás en el tiempo para arreglar aquello que jodiste? ¿Volverías para hacer lo que no hiciste? Créeme, yo también soy de las que piensan que el mejor inventó sería una máquina del tiempo. Aunque también soy de esas que dicen lo típico: no te arrepientas, sigue adelante, aprende de tus errores… Esa última frase siempre la verás en un texto, siempre. Pero, ¿de verdad es lo que pensamos? Me atrevería a decir que no, solo es un aliento de alivio que nos damos, una especie de pequeño apoyo aunque nos mintamos.

Creo que aunque fueras de esas personas que escriben eso, yo misma me incluyo, no es lo que pensamos. La verdadera y cruda realidad es que nos encantaría volver a atrás, a ese pasado que nos perturba y no nos deja ver nada claro. Arreglar ese pequeñísimo error que jodió tu vida para siempre. Volver para ahora no arrepentirte. Eso es lo que deseamos todos.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya he seguido tu blog, espero que a ti te guste también el mío .. y que lo puedas seguir :)
    Aquí te lo dejo.
    http://tuelprincipeyolaprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar