viernes, 9 de marzo de 2012

19.

Estoy segura de te quiero en mi vida para siempre. Quiero formar parte de tu futuro. Quiero que seas tú quien me levante todas las mañanas. Quiero dormirme abrazada a tu lado y despertarme viendo esos ojos cada mañana, con un beso de buenos días. Quiero que sepas que el lado derecho de mi cama siempre estará guardado para ti. Quiero que tus besos sean solo míos, que tus manos me acaricien a mí, ser el motivo de tu sonrisa. Quiero viajar contigo al menos a dos ciudades extranjeras. Podríamos ir a París, la ciudad de los enamorados, cruzar el río Sena cenando en un barco, pasear contigo por los campos Eliseos hasta llegar a la torre Eiffel. También podríamos ir a Nueva York, la ciudad de mis sueños, ir contigo de la mano por todas sus calles y robarte un beso cuando el semáforo este en rojo. Quiero pasear contigo por la playa al atardecer, que las tardes en el puerto nunca se acaben. Quiero permanecer a tu lado toda la vida, solo si tu me dejas. Y, por ultimo, quiero que sepas que mi corazón siempre será tuyo.

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto! El texto es precioso, me ha encantado la entrada:) Pasate por mi nueva entrada. Un besazo guapisima

    esseree-felice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!(:
    un beso, te espero pasate Fantastics Stories

    y, si quieres, nos seguimos en twitter:
    @mari_santana

    ResponderEliminar