domingo, 18 de marzo de 2012

.

Supongo que en algún momento esto tenía que pasar, tenía que pasar todo lo que pasó para darme cuenta de que soy más fuerte de lo que pensaba, aunque algunas veces caigo, me vuelvo a levantar con la misma fuerza, o quizás con más fuerzas de lo que yo pensaba.
Pero es imposible que OLVIDE.
Puede ser que ya no sea la misma de antes, cambié mucho abuelo, tanto que a veces me da miedo en lo que me convertí hasta que me doy cuenta que tengo sentimientos. ¿Cómo me doy cuenta? Cuándo me acuerdo de ti, cuándo escucho la radio que escuchábamos juntos, cuándo veo a los demás con sus abuelos y yo no te tengo más aquí, y me destruye cada vez que lo pienso, porque si antes era un poco reservada, hoy soy más que ayer, PEOR.
Me dicen que cambié tanto que mis ojos se apagaron, que ese brillo desapareció, y me va a costar volver a reconstruirme, pero sé que es poco a poco.
Me dicen que no soy esa misma persona salvo cuanto estoy con él, antes de irte te prometí que me valoraría a mi misma y que no estaría con nadie que no valiera la pena.
Espero, según lo que dice la gente, que haya cumplido con lo que prometí.
Lo único que por el momento puedo hacer es encontrar el punto en donde me perdí por completo, el punto dónde creí que ser como soy era lo mejor podría hacer, perdiendo de vista que cambiando me destruía aún más.
Ahora, cuando te has ido, te prometo que voy a ser la misma de antes, con ese brillo en los ojos.
Te quiero, abuelo.
P.D: este texto no es mio, pero me gustaba tanto que tuve que ponerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario