domingo, 4 de diciembre de 2011

Porque hasta que no te toca vivirlo no sabes lo que es. Sí, puedes hablar que la distancia es muy dura, que debe ser horrible, que me entiendes, que lo paso mal… pero no es así, solo yo sé cómo se siente. Solo si lo has vivido o lo estás viviendo. Porque siento que solo las canciones me entienden. Y cuando voy por la calle veo a miles de parejas de la mano, y no puedo resistir ese sentimiento de nostalgia. Sí, que ahora no somos como esas parejas, pero llegará un día en el que nos reiremos de todo esto. Y es duro no verte todos los días, no poder ver tus ojos. Pero da igual lo lejos que estemos mientras nos queramos, porque es recordar tu voz y tu sonrisa y no puedo evitar sentir un escalofrío recorriendo todo mi cuerpo. Y eso significa que por mucha distancia que haya no voy a dejar de quererte.

1 comentario:

  1. Esss fliapnte tu blog y tu entrada, menos mal que me lo diste en tuentii:)
    Ya sabes que tienes una seguidora nueva!
    Un besazo New York Corner


    Pasate y sigueme en:
    fashiontofall.blogspot.com


    TE ESPEROO!

    ResponderEliminar