martes, 3 de septiembre de 2013

Es demasiado tarde para decir demasiado tarde.

Hace ya un año desde que no estás aquí. Aún tengo tantas preguntas sin respuestas, respuestas que nunca serán contestadas. Tenía todavía tantos abrazos por dar, tantas sonrisas que mostrarte, tantos sueños que compartir contigo, y ahora solo tengo lágrimas...
Dicen que con el tiempo, cuando recuerdas a esa persona que ya no esta, no llorarás sino que sonreiras, pero aún sigo esperando ese momento.
Recuerdo el día que te fuiste como si fuera ayer, tus gritos suenan en mi cabeza como martillos golpeándola, tu frío recorre mis venas y tu mirada me mata.
Demasiado tarde para decir es demasiado tarde. Demasiado tarde para arrepentirme por no haberte dado un abrazo todos los días y haberte dicho que te quería. Ya es muy tarde para decirte todo lo que no te dije en su día.. y lo siento, lo siento tanto.
Siento pensar que serías eterna, que ya con el tiempo te diría todas estas cosas. Nunca pensé que el primer te quiero que te diría fuese entre las paredes de un hospital aguantado ese nudo de la garganta. Seguramente tu primer te quiero también me lo dijiste en un hospital, pero la gran diferencia es que tu me ganabas y yo te perdía. La gran diferencia es que en ese día tu sonreías de felicidad y en ese otro yo sonreía para hacerte feliz. Pasaste de cuidarme, a tener que cuidarte. Pase de ser una niña a ser una mujer. Mi niña se fue contigo, y no creo que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario